Cosas que deben considerarse al establecer una instalación de lavado de alfombras

Yazar kommanmakina 16/09/2017 0 Yorum Bilgi Bankası,

Son los siguientes los temas mas importantes necesarios de tener atención en la instalación de una fabrica para estar satisfactorio en el trabajo de lavado de alfombra:

  • La instalación tiene que tener minima un área de lavado de 30-40 m2.
  • Si se realiza un lavado en luhar con una maquina de cepillado manual (se pondrá un enlace de lavado en lugar) es importante que tenga una inclinación liviana con un angulo de 5 grados del lugar de lavado para el fluido del agua de lavado y tiene que ser hormigon endurecido la superficie del área de lavado de 30-40 m2. (Pulsear para la aplicación de rastrillo y lavado en suelo con la maquina de lavado de alfombra manual).
  • Si se realizara un lavado con una maquina automática tiene que estar un área que puede entrar la maquina (tiene un tamaño de 2,50 x 3 m aproximadamente), tiene que tener un lugar de evacuación que podrá sacar el agua que salen desde la maquina.
  • Tiene que tener una maquina de presionado de alfombra minimo una cantidad en el área de lavado. Facilitara el cargo estar cerca a la maquina de lavado o el lugar de lavado de esta maquina.
  • Se encuentra dos métodos para secar las alfombras lavadas. El primer método, es secar con una circulación de viento natural colgando a las cuelgas las alfombras en un área abierta los lados cerrado encima de 30-40 metros cuadrados minimas. El segundo método es, secar con la maquina de secado de alfombra colgando a las cuelgas en una cámara realizada el aislamiento de temperatura de las alfombras. Véase a la Foto para la cámara de secado de alfombra 2.1.1. y foto 2.1.2, foto para la maquina de secado 2.1.3 y para el ejemplar de cualga de secado de alfombra practica foto 2.1.4.

** Preferir uno de estos dos métodos también depende las condiciones del país y el volumen de trabajo. Los países que son muy frios y que no tienen vientos prefieren el método de cámara de secado y los países que tienen mucha circulación de viento pueden preferir el método de secado natural. El método que tiene una cámara de secado es mas costoso comparando con el método primero.

 

  • La administración tiene que tener un vehiculo minimo para entregar las alfombras lavadas y también tomar las alfombras que se lavaran. Serie bueno que dentro del vehiculo lo longitud sea minima 2.70 m.
  • Despues de completar todas estas preparaciones se puede iniciar a ofrecer el servicio realizando las actividades de presentación y publicidades necesarias. Cuando comienza este procedimiento para asegurar la satisfacción del cliente permanente se tiene que usar los champus de alfombra de alta calidad producida para el lavado de alfombra y se tiene que usar los champus de alfombras orientados solo para este fin y tampoco evitar la importancia de dar un servicio mejor, y adelantar con los pasos seguros en ser una marca en la región en que se encuentre con la filosofía de mejorar continuadamente.

 

En nuestro articulo con titulo de Los puntos importantes de estar satisfecho en el trabajo de lavado de alfombra se ha comentado detalladamente de que se necesita para un lavado de alta calidad. Para este articulo por favor pulsear.

Foto 2.1.1Foto 2.1.2Fotoğraf 2.1.3

 

 

                                                            Foto 2.1.3