Los Temas Importantes De Tener Atención Mientras Comprando una Maquina De Lavado De Alfombra

Yazar kommanmakina 16/09/2017 0 Yorum Anasayfa,

Son los siguientes los equipamientos necesarios según el orden de importancia para instalar una administración de lavado de alfombra:

  1. Maquina de lavado de alfombra (Automatica o semi automática) Vease la figura 1.1.1.
  2. Maquina de presiónado de alfombra Vease la figura 1.1.2.
  3. Rastrillo o la maquina de Rastrillo Vease lafigura 1.1.3
  4. Maquina de agua con presión (Es necesario para las alfombras con flaquillos) Vease a la figura 1.1.4
  5. Si es posible la maquina de toma de polvo (En que situaciones se necesita nos puede contactar por teléfono Whatsupp +905061568011) Vease la figura 1.1.5

 

Los temas importantes de tener atención mientras comprando una maquina de lavado de alfombra

Según las necesidade de los individuos están desarrollando aceleradamente el sector de lavado de alfombra, junto con esto esta aumentando cada dia mas el numero de empresas de lavado de alfombras. El aumento en este numero también trae fenómeno de cometicion. Estar satisfecho en el trabajo de lavado de alfombras y también mantener la situación donde se encuentra no es muy fácil y hay que dar mucho esfuerzo para este fin. Las administraciones que quieren ser un paso mas delante de sus competitores tienen que considerar muchos temas. Uno de los temas mas importantes es la selección de maquina adecuada y correcta. En el sector de lavado de alfombra funcionalmente si se necesita separar existen dos tipos de maquinas. Uno de estas son maquinas automaticas que prefieren generalmente las administraciones de grandes contribuyentes que realizan un lavado de forma muy rápida y otros son las maquinas manuales.

Los puntos comunes que se necesitan dar importancia en las maquinas manuales y automaticas son los siguientes:

  • Tener una potencia suficiente los motores que giran los cepillos y también la dureza de los alambres de cepillos utilizados en estas maquinas tienen que ser minimo 80-90 micronas (minima 1.1. Kw de potencia)
  • Realizar una presión con un nivel suficiente a la superdicie de la alfombra los alambres de cepillos, realizar un angulo vertical a la superficie de alfombra los alambres de cepillo.
  • Estar de alta calidad los elementos mecánicos y electrónicos generales de la maquina.
  • Ser cromo de calidad 304 las partes que contactan con el detergente y agua de la maquina,
  • Se necesitan usar eléctrica de 380 V en lugar de 220 V en las maquina manuales.

 

Los temas que hay que tener atención mientras comprando una maquina de presionado de alfombra:

 

Las maquinas de presionado de alfombras tienen una tanta importancia como las maquinas de lavado de alfombras. Sin tener esta maquina no seria posible la limpieza de alfombra de alta calidad. Estas maquinas que funcionan con un ciclo alto como tiran la suciedad ultima que queda dentro de la alfombra, también esta asegurando de que queda con un rango de humedad baja de la alfombra y asegura un procedimiento sostenbile reduciendo a un tiempo minimo la entrega.  Una alfombra que no pasa por un procedimiento de maquina de presionado dejara manchas amarillas no queridas en la alfombra las aguas que bajan sobre la alfombra mojada y se secara mas tarde.

En la selección de estas maquinas llevan una importancia hasta que sean los criterios siguientes:

  • Ser cromo al tambor interior
  • Tener los valores optimas de los diámetros de huecos de tambor interior
  • Ser 1200 m/m minimos la velocidad de ciclos de giro de maquina.
  • Tiene mucha importancia tener los pies inferiores con füelle con el fin de evitar la vibración.
Figura 1.1.1Figura 1.1.2Figura 1.1.3Figura 1.1.4Figura 1.1.5