Puntos importantes de estas satisfecho en el trabajo de lavado de alfombra.

Yazar kommanmakina 16/09/2017 0 Yorum Bilgi Bankası,

En el trabajo de lavado de alfombra usando las informaciones que se encuentran en el siguiente en caso de que si utilizan los técnicos preferidos será inevitable para ustedes mismos la satisfacción.

  1. ¿Qué es el lavado de alfombra industrial?: El método mejor aceptado en todo el mundo en la limpieza de alfombra es el lavado de la alfombra con el agua. Las alfombras que son una parte importante de nuestras casas y que afectan directamente a nuestra salud y a pesar de que se pruebe un método diferentes de decimos en la limpieza de alfombra se ha entendido de forma muy clara la realidad de que no existe una solución otra fuera de la limpieza con agua de las alfombras. Actuando con esta realidad se nombra como el lavado de alfombra industrial al procedimiento de sacar con la maquina de preisonado y rastrillo de los sucios que aflojan, frotando mediante con un cepillo y el champu de alfombra de las alfombras.
  2. ¿Cuáles son los métodos, y como se realizan un lavado de alfombra industrial?

Existen dos métodos de lavado de alfombra:

 

  1. El lavado en el suelo (Con una maquina manual para el lavado de alfombra en el suelo véase la foto 3-1-a)
  2. Lavado de alfombra con la maquina automática (Vease a la foto 3-1-b para un lavado de alfombra con la maquina automática.

 

  1. Lavado en el suelo con la maquina manual

¿El procedimiento como funciona?

 

  • Las alfombras tomadas desde las casas para limpiar se separan según los tipos trayendo a la administración.
  • Las alfombras antes de lavar si es posible se pasan desde el procedimiento de toma de polvo.
  • Las alfombras si se lavaran con el método de lavado en el suelo poniendo repentinamente mas de una alfombra al área de lavado se mojan con el agua, volcando aguas encima con mezcla de champu se inicia al procedimiento de cepillado. (Para el video de lavado en el suelo con la maquina de cepillado manual pulsear) El procedimiento de cepillado se tiene que realizar con suficiente atención e importancia y no tiene que ser menos de 80-90 micronas la dureza de alambre del cepillado que gira en el punto de la maquina.
  • Despues de realizar un procedimiento de cepillado suficiente y un rastrillo bueno a las alfombras se tienen que poner a la maquina de presionado entollando las alfombras. (véase el enlace de youtube)

 

**Que es rastrillo y como se realizan?

La aplicación de rastrillo en el lavado de alfombra, es el procedimiento de alejacion de las suciedades que salen por la alfombra. La herramienta que realiza este procedimiento y al equipamiento se llama rastrillo.
Por ahí se acepte como rastrillo una de las aplicaciones mas importantes en alcanzar a una calidad de 100%. Entonces como se realiza?

Rastrillo de duro e intenso por delante de una persona: Esta técnica se acepta por nuestra parte como una técnica mas adecuada a las condiciones de lavado de alfombra de hoy en dia, y es una técnica de rastrillo mas rentable sugerida. Y da un resultado de lavado de alfombra satisfactoria. Los beneficios fundamentales de esta técnica de rastrillos son los siguientes: Por realizar hasta que venga un agua limpia sobre la alfombra; a pesar de que se realice sin tomar el polvo el procedimiento de lavado de alfombra, los polvos que se encuentran entre las alfombras, da un resultado muy bueno por sacar la suciedad y polvos. El control de calidad después de lavado de alfombra se facilita. El motivo de esto es eliminar empujando sobre la alfombra el pelo la técnica de rastrillo. Este método al mismo tiempo es un procedimiento bueno de enjuague. Depende a la existencia de los maestros de lavado de alfombra fuerte y experto la aplicación de este método que es una técnica de rastrillo de lavado de alfombra mas rentable con todos aspectos. Por que en sentido real es un procedimiento muy difícil que requiere una fuerza de musculo realizar este rastrillo. (hoy en dia a los productores de maquinas automaticas producidas, se queda mucho trabajo en traer una automatización del presente procedimiento).

 

  1. Lavado de alfombra con la maquina automática

 

Las alfombras si se lavaran con una maquina automática las dirección de pilas de alfombra estando de forma directa se coloca la alfombra a la maquina y poniendo en marcha la maquina se asegura que comienza el procedimiento de cepillado. La alfombra que se completa el procedimiento de cepillado entollando poniendo a la maquina de presionado realizando el procedimiento de presionado se colocan a las colgaduras para el secado completo.
Los detalles importantes algunos para el procedimiento de lavado en la maquina automática:

  • Uno de los problemas mas grandes del procedimiento de lavado con la maquina automática es; estas maquinas no realizan el procedimiento de rastrillo tal como el sistema manual. Igual en estas maquinas no pisar suficientemente sobre la alfombra los cepillos, no tener un espesor de los motores que giran alambres de cepillados, y no tener una potencias suficiente los motores que giran los cepillados se pueden también cualificar como los grandes problemas. Con estos motivos nosotros sugerimos a los nuevos administraciones prefieran una maquina automática después de alcanzar a una capacidad de lavado determinados y después de tener una experiencia e información necesaria, preferiendo el método de lavado en el suelo lo cual es un método primero de los emprendedores nuevos. (Nosotros ensenamos el uso de la maquina utilizada en el método de lavado de alfombra en el suelo los cual es un método primero a los emprendedores nuevo. Para mas información por favor pasar en contacto con nosotros: TELEFONO: 05061568011
  • Finalmente se controlando poniendo a la mesa con el fin de control de calidad las alfombras secadas en las colgaduras. El perfume de alfombra se presiona y se posiciona disponible a la entrega enrollando de nuevo.

Dibujo 3.1.a
Dibujo 3.1.b

 

 

3  ¿Cómo se realiza la limpieza de flaquillo?

Generalmente en las alfombras nuevas no existen flaquillos, pero actualmente hay muchas alfombras con flaquillos.
En los últimos anos las alfombras producidas a pesar de que sean sin flaquillos, en las alfombras de maquina, especialmente en las alfombras de tejido a mano y alfombras de lana se encuentran flaquillos.

En el procedimiento de lavado de alfombra con flaquillo a pesar de que utilicen diferentes métodos, el método mas aceptados es el procedimiento de presionado y limpieza realizada con el agua presionada por una distancia correcta.

La presión de agua con una presión de 150 bares de una distancia de 15-20 cms hace muy limpio los flaquillos. Este procedimiento generalmente después de realizar un cepillado general a la alfombra, se aplican después de aflojar los sucios.
** El uso puro e inconsciente sobre los flaquillos del agua de ropa perjudica mucho a los flaquillos.

 

4 ¿Cómo se lavan las alfombras de lana y tejido a mano?

En el lavado de alfombra de lana y tejido a mano, el punto importante es mover muy rápido.

En estos tipos de alfombras durante el lavado el problema mas grave es mezclar uno al otro los colores de las alfombras. Para no dar a lugar la mezcla de color se tiene que realizar un lavado mas rápido y uno por uno. En el lavado de alfombra de lana de tejido a mano; sin perder el tiempo en cuanto se moja la alfombra purificada por los polvos y suciedades con la aplicación de champu de alfombra de ERA 111 se comienza al procedimiento de cepillado. Dentro de las alfombras totales que lava el champu de alfombra de lana ERA 111 que se ha ofrecido a uso de las empresas que quieren reducir el riesgo y que es alto el porcentaje de alfombra de lana, tranquiliza el procedimiento, los pigmentos protectores de color que se encuentran por dentro; es una aplicación mas correcta de la técnica de lavado que es el fundamento.

El procedimiento de cepillado después de realizar sin perder el tiempo se realiza un enjuage con un rastrillo de forma serie y rápido.

Si la alfombra tiene pelos largos se puede realizar la aplicación de rastrillo hacia delante y atrás antes de rastrillo de única dirección, para que se penetre a los intervalos de pilas y profundidades de pelos del champu de alfombra.
Sin perder el tiempo después de enjuague y rastrillos se toma al procedimiento de presionado la alfombra lavada.
Durante el presionado por la posibilidad de caída de tinta utilizada se presiona únicamente las alfombras de lanas de tejido a mano.

Se colocan a la colgadura y se abren enseguida la alfombra tomada desde la maquina de presionado.

Se mueven rápidamente el punto importante en el lavado de alfombra de lana y tejido a mano.

Si hacemos un sumario; hasta que se siga la cadena de aplicación escrita en el siguiente y utilicen estos productos dar la tinta de la alfombra se quita en el medio la posibilidad de mezclar uno al otro los colores.

FORMULA ESPECIAL:

  1. LAVAR UNICAMENTE
  2. USAR UN PRODUCTO ADECUADO
  3. SEA RAPIDO – ENJUAGUE Y RASTRILLO
  4. PROCEDIMIENTO DE PRESIONADO RAPIDO
  5. ABRIR Y COLGAR DE NUEVO

En el método de lavado de las alfombras de lana y tejido a mano de este tipo que estamos comentando, es importante la experiencia del maestro de lavado de alfombra siempre. En las alfombras de lanas de tejido a mano por no tener un estándar ninguno no se tiene que olvidar la posibilidad de estar una característica diferente de la alfombra.

5 ¿Qué es el procedimiento de toma de tinta en las alfombras de lana y el tejido a mano y como se realizan?

El punto que no se tiene que olvidar en el procedimiento de corrección de color es; este procedimiento es una aplicación con raíz de blanqueo. En esta aplicación realizada para toma de color se necesita evaluar como los errores de aplicación y efectos laterales de las perdidas de colores que llegan hasta un rango de 5% y 15%. En consecuencia de lavado con las técnicas y métodos erróneos, de las alfombras de lanas y tejido a mano, mezclando uno al otro los colores de las alfombras, fomra tonos de detonadas encima de los colores claras los colores oscuras. A esta situación en el publico se dice dar el color. Falta de experiencia, hacer esperar la alfombra en un tiempo excesivo en agua y el uso de producto no adecuado, causa a este problema.

PROCEDIMIENTO DE CORRECCION DE COLOR Y TOMA DE TINTA EN EL LAVADO DE ALFOMBRA:

Arriba y en el titulo anterior se ha comentado como se lavaran sin dar la tinta de la alfombra. En este comentario investígaremos como se puede corregir la alfombra de lana y tejido a mano que ha dado el color.

Especialmente se asegura que queda la superficie humeda, sin agua de la superficie mediante con separar con el rastrillo, antes de pasar al procedimiento de presionado enjuagando lavando rápidamente de forma normal de la alfombra.

Se mezcla poniendo un regulado de color con un nivel adecuado al metro cuadrado de la alfombra dentro del cubo (según la situación de tinta; será suficiente hasta un vaso de agua a un agua de 15 litros para una alfombra de 6 metros cuadrados). El agua mezclado quimico regulador de color; se aplica sobre la alfombra de forma que se difundirá a cada parte de la alfombra.

    En este paso y después de este paso nunca se tiene que realizar un cepillado a la alfombra. Por aquí dentro de unos minutos, se comienza a ver con los ojos de que se corrigen los colores.

Este tiempo puede mostrar diferencias según la temperatura de aire y el porcentaje de dar la tinta de la alfombra. Dentro de este proceso mover rápido por ser muy importante, se pasa al procedimiento de presionado realizando un enjuague seguida dentro de unos minutos. Despues des este procedimiento con los rangos que llegan hasta 95% es posible traer la alfombra en su forma antigua.

      Por requerir un maestria el método de tiempo durante la aplicación y adecuación según el tipo de alfombra de la cantidad de químicos que se aplica aquí, se tiene que aceptar como los niveles comentados aquí y el punto de referencia de tiempo y se tiene que tomar todas las precauciones contra los problemas que pueden originar. El punto no hay que olviar en la corrección de color es; este procesos es una aplicación con origen de blanqueo. En esta aplicación que se realiza para tomar el color se necesita una evaluación como los errores de aplicación y los efectos laterales de las perdidas de colores que llegan hasta los rangos entre %5 y 15%.

Tecnica de lavado de alfombras de Nepal y Shaggy:

Tecnica de lavado de alfombras de Nepal y Oriente lejano: Estos tipos de alfombras, se lavan con la técnica que se aplican en el lavado de las alfombras de lana y tejido a mano igualmente. Especialmente por ser de color claro de los tipos de Nepal, no hay que poner químicos acidicos como cloro activo al agua mezclada el champu de alfombra. Estos tipos de materiales puede causar a un resultado definido como quemado en la alfombra.

Tecnica de lavado de alfombras de macarrones y Shaggy: No es sugerible lavar estos tipos de alfombras con el cepillado que se utilizan en las alfombras normales. En los ultimos anos estas alfombras que se producen muy nuevamente tienen una estructura muy sencillo y fino. En caso de que si se requiere un lavado de sistema de agua, con un cepillo de lavado auto de tipo suave se cepilla con el champu de alfombra, y sin usar un rastrillo, se pasa a un procedimiento de presionado realizando un enjuague. Con este método según el tipo de la alfombra es posible tomar buenos resultados.

7 Colgado y Secado

Para secar las alfombras lavadas se encuentran dos tipos de métodos. El primer método, secar con una circulación de viento natural colgando a las colgaduras las alfombras en un área abierta las partes laterales cerradas encima de 30-40 metroscuadrados minimas. El segundo método es, secar con una maquina de secadora de alfombra colgando a las colgaduras en una cámara hecha el aislamiento de temperatura de la alfombras.

** Preferir uno de estos métodos también esta vinculada con las condiciones del país en que se encuentre y el volumen de su trabajo. Los países que son muy frios y que no tienen vientos prefieren el método de cámara de secado y los países que tienen circulación de viento prefieren el primer método lo cual es el método de secado natrual.

El método que tiene la cámara de secado según el primer método es un poco mas costoso.

8 Control de Calidad y Empaquetado rápido

Una alfombra dentro de una bolsa plástica hace tiraspiracion. Se necesita secar bien la alfombra que sirve con la bolsa plástica. La alfombra lavada seque lo que seque; puede quedar aun que sea muy poca la humedad. La alfombra como no podrá tener aire algunas cosas negativas que se pueden vivir son los siguientes:

  • Se pueden formar las particulas de agua dentro de la bolsa si queda en un tiempo largo en el vehiculo de servicio o en la administración después de poner en bolsa plástica. Osea la alfombra se tiraspira. A esta situación explicar al cliente seria un poco difícil y el cliente pensara en que ustedes no secaron completamente la alfombra.
  • Causa a un olor mal la humedad aun que sea muy pequeña que queda entre las pilas de alfombra después de lavado.
  • La humedad que queda dentro de la bolsa plástica hace tiraspirar la alfombra y evita el olor bueno neutralizando el olor del perfume que se ha puesto para que se huele bien.
  • La alfombra se envejece mas rápido y se corta la vida.
  • La humedad es un ambiente mas adecuada para desarrollar y formar las enfermedades como hongos. Este fenómeno puede preparar el lugar que perjudicara la salud humana acelerando las formaciones de hongos en la alfombra.
  • En la alfombra no secada bien se forma un pudrido en la alfombra si queda un tiempo largo dentro de una bolsa plástica.
  • La alfombra que se lavan con el fin de higiene y salud puede perjudicar la salud.

Por todos estos motivos poner las alfombras en una bolsa plástica secando bien es una situación muy importante. Las alfombras antes de poner en la bolsa plástica a pesar de que sean bien secadas el personal de servicio mientras entregando las alfombras tiene que informar al cliente de que se necesita sacar rápidamente de la bolsa las alfombras, y también tiene que preguntar hasta cuando estarán en la bolsa las alfombras, si no se ponen al suelo las alfombras entonces por lo menos hay que abrir pequeños huecos en las bolsa plástica.

 

9 Si no existe un buen rastrillo en el procedimiento toma de polvo es mas importante todavía

Es un acercamiento aceptado generalmente de que es un procedimiento muy importante de tomar el polvo antes de lavado. En el procedimiento de lavado de alfombra realizar el cepillado es uno de los trabajos menos esforzosos. Lo importantes es completar el procedimiento con el rastrillo. El procedimiento que completara mejor la falta de rastrillo en el proceso es tomar el polvo de las alfombras. Si en su administración están todos sin falta y sano su procedimiento de cepillado, al mismo tiempo si utiliza los productos de alta calidad, la mejor inversión que puede realizar para aumentar la calidad de servicio será comprar una maquina de toma de polvo de alta calidad y funcional. Las maquinas de toma de polvo hoy en dia se producen en modelos de cintas generalmente. Anteriormente las maquinas de polvos de tipo jaula que no se prefieren mucho hoy en dia y utilizada mas intensamente, tiene una funcionalidad y rentabilidad mas baja comparando con las maquinas de cintas.